Dragon Quest XI llegará a América y Europa, anuncia Square Enix

Dragon Quest XI llegará a América y Europa, anuncia Square Enix
Jul
28

Dragon Quest XI llegará a América y Europa, anuncia Square Enix

El creador de Dragon Quest, Yuji Horii, anunció la localización de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para tierras occidentales.

Este anuncio tenía que hacerse, y por fortuna ya se hizo. El día de hoy y a través de un video especial, el creador de Dragon Quest, el diseñador Yuji Horii, reveló que el juego sí llegará a Occidente. En concreto el próximo año, y antes de que se termine éste habrá más información al respecto. Sin embargo, pide paciencia a los fans de la serie.

Esto se debe a que este título, que en América y Europa conoceremos como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, tiene una gran cantidad de texto. Y, además, estará disponible en cinco idiomas diferentes. El inglés ya está confirmado, pero de seguro muchos de ustedes, al igual que yo, desearían que el español fuera uno de ellos.

Curiosamente, el anuncio de Yuji Horii no revela para qué consolas se lanzará el juego fuera de Japón. Actualmente existen dos versiones, para PS4 y N3DS, además que la de Nintendo Switch que está confirmada desde hace meses, aunque no se ha mostrado. En vista de esto, lo único que podemos hacer es esperar la postura oficial de la compañía.

El veterano compositor Koichi Sugiyama, quien con sus bellos temas ha engalanado los juegos de la serie, participa también en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Lo mismo puede decirse del mangaka Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball. Este juego hace gala nuevamente de sus característicos diseños para sus héroes y villanos.

Habrá que estar al pendiente de las actualizaciones respecto a Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Pero desde ahora es uno de los juegos más esperados por los fans de los RPG para el 2018. Es un título que actualmente ya está disponible en Japón, y que promete ofrecer muchas horas de sano entretenimiento.

Leave a comment