No, el Season Pass no viene en Dragon Ball FighterZ CollectorZ Edition

No, el Season Pass no viene en Dragon Ball FighterZ CollectorZ Edition
Oct
26

No, el Season Pass no viene en Dragon Ball FighterZ CollectorZ Edition

Aunque usted no lo crea, la edición de colección de Dragon Ball FighterZ no incluye el Season Pass con los ocho personajes adicionales.

Es innegable que Dragon Ball FighterZ bien podría ser el juego basado en un anime más atractivo y pulido de todos los tiempos. Sin embargo, en las últimas semanas las revelaciones en torno a este título no le han caído nada bien a los fans. Si bien muchos están de acuerdo en pagar $59.99 dólares por jugarlo, no están tan conformes con escuchar acerca de su DLC.

Y es que la sola idea de invertir $34.99 dólares más por tener ocho peleadores extra no ha convencido mucho que digamos a varias personas. A un grado tal, que algunos de ellos incluso ya piensan en esperar a que el precio completo del juego baje después de su salida. Y en el caso de México, la ausencia del doblaje en español latino le cayó como balde agua fría a otros más.


El caso es que ahora apareció una nueva “rayita al tigre”. Previamente se había anunciado la existencia de la CollectorZ Edition, una edición de colección de Dragon Ball FighterZ. Ésta tiene un precio de $139.99 dólares, e incluye, además de una copia del juego, de una figura de Son Goku, un steelbook y tres tarjetas de arte, todo en un empaque especial.

Pareciera que con semejante precio estaría garantizada la inclusión del Season Pass en esta edición. Pero no será así, ya que Bandai Namco aclaró, a través de Twitter, que nunca prometió eso. Así que quienes deseen este contenido, deberán pagar como los demás una cantidad extra. Según la compañía, esto se debe a que los nuevos combatientes son algo aparte.

Es decir, que no vienen por defecto en Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, muchas personas creen que Bandai Namco se está propasando un poco con sus precios, y quizá esto podría afectar las ventas del juego. ¿Será posible que de nuevo los fans “voten con sus carteras”? A veces es el único camino que algunos tienen para hacerse oír. El juego sale a la venta el 26 de enero del próximo año.

Leave a comment