Doomfist ya tiene fecha de salida en Overwatch

Doomfist ya tiene fecha de salida en Overwatch
Jul
19

Doomfist ya tiene fecha de salida en Overwatch

Blizzard Entertainment anuncia que antes de que termine julio estará disponible el nuevo héroe de Overwatch, Doomfist. Conoce los detalles.

Desde el pasado 5 de julio sabíamos que un nuevo personaje, Doomfist (Akande Ogundimu), se uniría a Overwatch. Blizzard Entertainment incluso compartió un tráiler estilo anime para presentarlo formalmente. Sin embargo, no se sabía cuándo exactamente se uniría a este juego. Pero por suerte la compañía ya anunció la fecha en que estará disponible.

Será el 27 de julio que este nuevo héroe debute en Overwatch, y como en el caso de los anteriores, será completamente gratuito. Todo gracias al Public Test Region que se realizó a inicios de mes en computadoras personales. Para conmemorar este anuncio, este desarrollador y publicador compartió un nuevo video.

Ahí podemos ver un poco del trabajo realizado para concebir a Doomfist. El documental tiene una duración de cinco minutos, y abarca desde las etapas iniciales, como en forma de boceto y todo el trabajo que se realizó para volverlo una realidad. Sin lugar a dudas Blizzard Entertainment ha hecho un excelente trabajo al desarrollar a este combatiente.

Lo mejor acerca de que se publiquen nuevos héroes en Overwatch es que incrementan de forma notable el legado e historia del juego. Tan solo para presentarlo la compañía creó mucha más trama adicional para disfrute de los jugadores. Incluso los nuevos mapas consiguen hasta su propio trasfondo, ya que no se agregan nada más porque sí.

¿Hasta cuándo durará la popularidad de Overwatch? Es de imaginarse que hasta donde digan los fans y Blizzard Entertainment. Pero cada nuevo agregado a este título alarga de forma progresiva la vida útil de este juego. Así que mientras llegue nuevo contenido de calidad, como es el caso de Doomfist, habrá diversión para rato. Gracias a Siliconera por el aviso.