Un vistazo al DLC de Resident Evil 7: Biohazard

Un vistazo al DLC de Resident Evil 7: Biohazard
Sep
21

Un vistazo al DLC de Resident Evil 7: Biohazard

Capcom publicó el primer tráiler del DLC de Resident Evil 7: Biohazard, Not a Hero, protagonizado por Chris Redfield… aunque apenas se le reconoce.

Tenía un buen rato que no escuchábamos nada acerca del DLC de Resident Evil 7: Biohazard, que Capcom prometió hace algunos meses. Pues bien, con el arribo del Tokyo Game Show 2017, la compañía aprovechó para publicar el primer tráiler de este contenido descargable. Éste lleva por nombre Not a Hero, y es protagonizado por Chris Redfield, un viejo conocido de la serie.

En este sentido, me gustaría decir algo… ¿por qué Capcom siempre le cambia el diseño a este u otros personajes? Lo hizo con Jill Valentine, convirtiéndola en una “güera oxigenada” en Resident Evil 5, y lo ha hecho una y otra vez con otros. OK, pasan los años y es posible que cambien físicamente, pero algunas de las alteraciones son en verdad extremas.

El Chris que vemos en el este tráiler de Resident Evil 7: Biohazard se ve notoriamente diferente a lo que hemos visto de él en pasadas entregas de la saga. La verdad, como que esto afecta un poco el reconocimiento del personaje por parte de los que no están familiarizados con la franquicia. En el video podemos ver como despacha a varios enemigos.

Sin embargo, hay uno de gran tamaño que le representa un mayor reto, en especial porque tiene mayor aguante, y sus ataques parecen basados en ácido o algo así. Se supone que este DLC estará disponible a partir del 12 de diciembre, y nos narrará que fue lo que pasó después de la historia principal de este juego.

Por cierto, vaya que se tardó en anunciarse su fecha de salida, ya que Resident Evil 7: Biohazard se publicó desde el pasado mes de enero. Es decir, desde inicios de año. Al menos esto es una señal de que si desarrollo no inició desde antes que se publicara el juego. Es decir, que no se va a desbloquear con una simple clave, sino que tendrá que descargarse. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

One comment