Dissidia Final Fantasy NT estrena nuevo tráiler

Dissidia Final Fantasy NT estrena nuevo tráiler
Dic
12

Dissidia Final Fantasy NT estrena nuevo tráiler

Square Enix publicó un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT, enfocado en presentarnos a varios de los peleadores incluidos en el juego.

Uno de los títulos de pelea más interesantes que llegarán a inicios del próximo año al PlayStation 4 es sin duda Dissidia Final Fantasy NT. Desarrollado por el Team Ninja de Koei Tecmo, es la siguiente entrega de una serie que nació en el PSP. Pero como era de esperarse, este nuevo juego (que apareció primero en arcade) saca amplio provecho de la consola de Sony.

Su lanzamiento está planeado para el 30 de enero del 2018. En vista de eso, Square Enix decidió arreciar con su promoción, y recientemente publicó un tráiler de este, que pueden ver en esta misma nota. El motivo de este video es mostrar el amplio elenco de personajes que encontraremos en este título, desde héroes hasta villanos.

En el comunicado compartido por la compañía, se menciona que en Dissidia Final Fantasy NT, cada combatiente tiene sus propios estilos de juego únicos, y una muy definida personalidad. En total hay 28 peleadores, que incluyen desde heroicos guerreros como Cloud y Lightning, así como detestables adversarios como son Sephiroth y Kefka.

A diferencia de otros títulos de pelea, en Dissidia Final Fantasy NT la estrategia es la clave de la victoria. Es por eso mismo que su estilo de juego es diferente de lo acostumbrado, lo que ofrece algo de frescura. Square Enix nos recuerda igual que podemos adquirir este título a través de ediciones especiales, destacando en especial la Ultimate Collector’s Edition.

Puede adquirirse a través de la Square Enix Online Store, y trae un busto de Warrior of Light, una decente selección de 15 temas musicales, un libro de arte de 84 páginas, tres cartas alternas de arte del Final Fantasy Trading Card Game y un pase de temporada. Este último da acceso a los jugadores a seis nuevos personajes jugables y contenido que se lanzará después de su salida.

De todas maneras, el juego por sí solo vale mucho la pena, en especial si eres fan de Final Fantasy.