Disney Infinity dice adios

May
11

Disney Infinity dice adios

Ayer por la tarde Disney dio una triste y sorpresiva noticia sobre la franquicia Infinity, ya que terminarán la producción de las figuras y juegos.

A través del blog del juego, se dio el anuncio de que abandonarían el modelo que han llevado en el último par de años, sin especificar la razón. “Esperamos que se hayan divertido tanto al jugarlo, como nosotros lo hicimos al crearlo” fue lo que escribió Vicepresidente y Manager de Infinity. “Agradecemos por hacer de Disney Infinity parte de sus vidas y por ser parte de está comunidad”.

Posiblemente una de las razones por la que esta triste decisión fue tomada es por los competidores que tuvo la franquicia: Amiibos de Nintendo y Skylanders de Activision, aunque si la razón es otra, puede que estas marcas también lleguen a tomar una postura similar.

De acuerdo con la información del comunicado, aún se sumarán dos paquetes más a la lista que ya tiene y serán relacionados a la segunda película de Alicia en el país de la Maravillas y a la segunda parte de a historia de Nemo: Buscando a Dory.

¿Qué opinas? ¿Crees que Disney tuvo un mal año?

Leave a comment