Conoce las diferentes ediciones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Conoce las diferentes ediciones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Ago
09

Conoce las diferentes ediciones de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco detalló el contenido de cada una de las ediciones con las que podrá obtenerse Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en enero.

Si de algo no nos podemos quejar respecto a lo que hace Bandai Namco con Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el nuevo RPG en que trabaja Level-5 para el PS4 y PC, es en lo que se refiere a la promoción. Y como una forma de esto, la compañía reveló una serie de ediciones especiales del juego, enfocadas a las diferentes regiones en que será lanzado.

Pero antes de pasar a detallar eso, veamos también lo que se refiere su pase de temporada. Sí, este juego también tendrá algo así. Éste dará acceso a dos DLC, los cuales de momento se ignora su contenido, pero se sabe que serán bastante extensos. Su precio será de $19.99 dólares, pero habrá que ver cuánto costará en México y otros países de América Latina.

A esto se añade un Supply Kit, que consiste en un paquete de ítems de sanación que nos será muy útil cuando progresemos en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Ahora si pasemos a lo que se refiere a las ediciones especiales. La versión regular del juego en América, la Day One Edition, valdrá $59.99 dólares. Además de este título trae el Special Sword Set DLC.

Éste consiste en cinco espadas que podemos emplear, la Jade Katana, Siren’s Sabre, Cloudcutter, The Bleeding Edge y el Greenling Glaive. Después de ésta tenemos a la Premium Edition por $79.99 dólares. Trae todo el contenido de la anterior, así como un steelbook, un kit armable de papel, un DLC que comprende la espada exclusiva Dragon’s Tooth y un CD con una selección de temas musicales.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom contará igual con una Digital Deluxe Edition. Tiene el mismo costo de la antes mencionada. Incluye el pase de temporada, el Special Sword Set DLC, un tema exclusivo del PS4 y cinco avatares limitados para la PSN. Para finalizar, y si de verdad eres un verdadero coleccionista, está la gloriosa Collector’s Edition por $199.99.

Incorpora todo lo contenido en la Premium Edition, un libro de arte, Ni no Kuni II Visual Arts; un Chibi Mechanical Rotating Diorama, un muñeco de peluche de Lofty, el Blu-ray The Making of Ni no Kuni II, un exhibidor armable de papel y el pase de temporada. La verdad no se ve nada mal todo eso, pero si se requiere querer mucho a este juego para gastar tanto.

Si quieren saber que tienen las ediciones de otros países, consulten el reporte completo de Gematsu. Ciertamente la europea se ve muy tentadora también, y lo bueno es que no hay bloqueo de región. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sale a la venta el 19 de enero, tanto en el PS4 como PC. Como bien saben, sufrió un retraso de último momento en su salida.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Day One Edition

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Premium Edition

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Digital Deluxe Edition

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Collector's Edition

Leave a comment