Entérate de los detalles de la Final Fantasy XV Royal Edition

Entérate de los detalles de la Final Fantasy XV Royal Edition
Ene
16

Entérate de los detalles de la Final Fantasy XV Royal Edition

Square Enix anuncia oficialmente la Final Fantasy XV Royal Edition, que estará disponible el mismo día que salga la versión para PC del juego.

Si de casualidad te atraía Final Fantasy XV, pero estabas esperando una promoción para ponerle las manos encima… ¡estás de suerte! Recientemente, Square Enix anunció la Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PS4. Dicha revelación se dio al mismo tiempo que la Windows Edition, pensada para quienes tienen Steam, Origin y MS Windows 10.

En lo que se refiere a la edición especial, que sale a la venta el 6 de marzo por $49.99 dólares, además de incluir el juego base, trae más de 20 extras y DLC, al igual que nuevas características. Éstas incluyen un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos y misiones secundarias, al igual que una cámara en modo de primera persona. Pero no es lo único, ya que ahora tendremos acceso al bote Royal Vessel.

En Final Fantasy XV Royal Edition le pondremos las manos encima a un nuevo accesorio, el Armiger Unleashed, que permite liberar ataques por demás poderosos. Y por si no les quedaba claro, esta edición nos da acceso al Episode Gladiolus, Episode Prompto, la expansión multijugador Comrades, y Episode Ignis. A lo anterior se suma la opción de revisar historia de la Cosmogony dispersas por este RPG.

Se han añadido también una misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D, una serie de nuevos trofeos y otros extras. A final de cuentas se trata de un excelente paquete para los fans de la serie. En lo que se refiere a la Windows Edition, se publicó una herramienta de benchmark para que los jugadores optimicen sus sistemas antes del lanzamiento de esta versión, lo que se dará el mismo día mencionado al inicio.

Dependiendo de donde compremos la adaptación para PC, serán los bonos que conseguiremos. A través de la Window Store obtendremos el FFXV Powerup Pack, mientras que de Steam será FFXV Fashion Collection, y los de Origin, FFXV Decal Selection. Así que es decisión de cada quien donde adquirirla.

Si quieren saber más acerca de esta edición, en especial especificaciones, consulten el sitio web oficial. El primer tráiler que acompaña a esta nota corresponde a la Royal Edition, y el segundo a la Windows Edition.

Leave a comment