Cosas sobre Nintendo Switch antes de su presentación

Ene
12

Cosas sobre Nintendo Switch antes de su presentación

Ya todos esperamos que las 10PM del 12 de Enero del 2017 llegue para saber todo lo que debemos saber sobre la nueva consola de Nintendo: Switch.

Antes de que la hora llegue y nos enteremos de todo, aquí te contaremos algunas cosas que han navegado por el internet en estos días:

-Filtración de los posibles anuncios:
Como ya es costumbre en el medio de los videojuegos, las filtraciones ya son pan de todos los días y en el caso del Switch se ha filtrado una hoja con los supuestos anuncios, fechas, etc de la consola híbrida de Nintendo.

15936027_10154929941119539_1936563355_n

En la imagen vemos, la lista de juegos que supuestamente estará disponible para el Nintendo Switch y sus respectivas fechas de lanzamiento, entre los destacados están el nuevo Zelda, un nuevo Mario y Mario Kart, el tan sonado y esperado Skyrim, Splatoon y cosas que ya sabíamos aunque sea un poco. La imagen no tiene ninguna legitimidad e incluso pudo haber sido impresa y tomada por quien sea, aunque su información no es tan descabellada.

-Precio de la consola:
De acuerdo con un subforo de Reddit, en Bestbuy ha llegado un SKU o número de referencia a BestBuy USA que corresponde a algo llamado el Nintendo N2 y que tiene un precio de $250 dólares, lo que es algo similar a lo que se ha rumorado durante mucho tiempo sobre el precio que debería rondar los $300 dólares.

Pueden ver el mensaje de esta información en la siguiente liga: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5n79w7/nintendo_switch_us_price_leak/

-Preventas en New York:
El evento de presentación se hará hoy por la noche (10 PM Hora central de México), pero ayer por la tarde la cuenta oficial de la tienda de Nintendo en Nueva York tuiteó que se abriría la preventa de Nintendo Switch a un número reducido de jugadores por lo que estamos seguro que mientras redacta esta nota, la fila estará fuera de la tienda esperando tanto el anuncio como la preventa.

sw

-Miyamoto y Vox:
Aprovechando que todo el mundo está volteando la mirada a la empresa de Japón, Vox lanzó una entrevista con Shigeru Miyamoto, el hombre detrás de Mario, Zelda, Donkey Kong y muchos juegos clásicos de Nintendo, la entrevista se enfoca en su trabajo pero principalmente en el diseño tanto de los juegos que se han creado desde los 80’s hasta el diseño y simpleza de las consolas.
¿Será que esta entrevista nos querrá decir algo de los que veremos hoy?

¿Qué esperas del Nintendo Switch?

Leave a comment