Conoce Little Nightmares, un tierno y terrorífico juego

Ene
18

Conoce Little Nightmares, un tierno y terrorífico juego

¿Recuerdan Coraline, una película muy bonita pero tenebrosa? Ahora, súmenle el modo de juego de Limbo y obtendran Little Nightmares.

Así es, un juego con hermosos gráficos que parecen plastilina y un espeluznante modo de juego es lo que define a este juego. En esta aventura tendremos que tomar el papel de Six, una niña que está atrapada en un lugar llamado The Maw, el cual oscuro que está rodeado de seres extraños y peligrosos. El juego está siendo desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco.

De acuerdo con sus creadores, Little Nightmares hará que los jugadores pasen por una montaña rusa de emociones, desde ternura hasta escalofrios y nos hará cuestionar lo que es realidad y lo que es un sueño o una pesadilla.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de Abril de este año en formato digital con el soundtrack, máscaras para el personaje y algunos wallpapers y si eres de las personas que lo quieran en formato físico, podrás obtener una edición de colección que incluye una caja especial, el soundtrack, una planilla de stickers, un poster, una figura de Six de 10cm y obviamente el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Podrás escapar de The Maw?