Conoce las figuras de la película de Assassin’s Creed

Oct
24

Conoce las figuras de la película de Assassin’s Creed

Los videojuegos y las películas no tuvieron un gran inicio hace algunos años, pero Ubisoft está cerca de lanzar la cinta de Assassin’s Creed para demostrar lo contrario y hasta habrá recuerdos que podrás tener.

Ubicollectibles, una de las divisiones dedicada a la producción de figuras de acción de los juegos de Ubisoft ha mostrado las figuras conmemorativas de Assassin’s Creed The Movie que contemplan a Aguilar y María, los dos asesinos principales de la cinta. También podremos adquirir la Manzana del Edén, el poderoso artefacto que tanto los templarios como los asesinos quieren en su poder y la navaja oculta de Aguilar, obviamente sin el riesgo de cortarse ya que no es una navaja real.

Si obtienes las figuras de Aguilar y María, podrás juntarlas para crear un excelente diorama, además que la Manzana del Edén tiene una edición limitada a 2700 piezas que incluye un cofre para poder exhibirla. Las figuras ya están en preventa la Uplay Shop y sus precios rondan los $49.99 dólares hasta los $99.99 dólares.

¿Te los comprarás antes o después de ver la película?

Te dejamos una galería para que conozcas estas piezas de colección:

Leave a comment