Conoce la nueva Razer Blade

Mar
15

Conoce la nueva Razer Blade

El PC gaming ha ganado mucho terreno con respecto a las nueva generación de consolas y una de sus ventajas es la portabilidad con algunas laptops siendo Razer un gran competidor en el campo.

Una desktop es pesada, además de que tienes que tener un monitor, muchos cables y demás, pero la Razer Blade demuestra que el poder puede estar en envases pequeños y llevarlo a todos lados.

La Razer Blade tiene un cuerpo de aluminio solido, una memoria gráfica Nvidia GeForce 970M de 6GB, un procesador Intel i7 de Sexta Generación 2.6Ghz, 16 GB de RAM DDR4, 750 GB de disco de Estado Solido y su peso es de apenas 2 kilogramos y su anchura de casi un centimetro.

Por si esto fuera poco, esta computadora será compatible con la tecnología Razer Core que le permite conectarse a un pequeño gabinete de la misma marca a través de un cable Thunderbolt 3, en el que puedes tener otras tarjetas gráficas para explotar al máximo el poder de tus juegos.

Si quieres conocer absolutamente todo lo que incluye la Razer Blade puedes entrar a su sitio oficial y checarlo con lujo de detalle. Te dejamos una pequeña galería de esta ultrabook.