Conoce al infame padre Theodore en The Evil Within 2

Conoce al infame padre Theodore en The Evil Within 2
Sep
27

Conoce al infame padre Theodore en The Evil Within 2

The Evil Within 2 sale a la venta el próximo 13 de octubre, y Bethesda Softworks comparte con nosotros un nuevo tráiler de este aterrador juego.

No solo tendremos que enfrentarnos a un fotógrafo sádico, Stefano Valentini, en The Evil Within 2. El día de hoy, Bethesda Softworks compartió con nosotros nueva información y tráiler en español latino acerca de otro de los terribles enemigos que deberá enfrentar el investigador Sebastián Castellanos en el mundo de STEM. Se trata de un sacerdote, el padre Theodore.

Autoproclamado como el Dios de este retorcido mundo, quiere compartir su mensaje de “justa” furia y destrucción, purificando con las llamas a todo aquel que ose oponérsele. Lo peor de todo es que el muy bastardo se ha fijado en su pequeña hija, Lily. Es por eso que es cuestión personal para Castellanos enfrentarlo tanto a él como sus fanáticos discípulos.

Ellos son los Heraldos, personas que se han dejado conducir como mansa ovejas por este sacerdote. Armados con lanzallamas, obedecen mansamente sus designios sin cuestionarlo. No hay nada más aterrador que ser quemado vivo, y ellos son expertos en eso en The Evil Within 2, una de las creaciones más interesantes de parte de Shinji Mikami y su equipo.

Lo peor de todo, y como vemos en el video que acompaña esta nota, es que el padre Theodore piensa que hace lo correcto. Es quizá uno de los adversarios más temibles que enfrentaremos en The Evil Within 2, que sale a la venta este 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Pero podría ser que no fueran las únicas consolas en que saliera.

Mikami mismo comentó hace unos días que le gustaría llevar The Evil Within 2 al Nintendo Switch. Sin embargo, parece eso necesitaría el visto bueno de Bethesda Softworks, que parece tener una muy buena relación con Nintendo actualmente. Así que existe dicha posibilidad, pero cualquier adaptación nueva será posterior al lanzamiento de las versiones ya anunciadas.