El concierto de NieR:Automata puede llegar hasta ti

El concierto de NieR:Automata puede llegar hasta ti
Sep
04

El concierto de NieR:Automata puede llegar hasta ti

Square Enix anunció que la grabación del concierto de NieR:Automata, Memories of the puppets, puede conseguirse a través de Blu-ray.

NieR:Automata es uno de los mejores juegos que salieron este año, y está vendiendo bastante bien. Todo gracias al talento del equipo detrás de su desarrollo, PlatinumGames, bajo la dirección de Yoko Taro y el apoyo de Square Enix. Pero además de la gran calidad de su jugabilidad e historia, otro de los aspectos más cuidados de este título es su música.

Fue por eso mismo que en Tokyo y Osaka se realizaron conciertos con sus melodías, los cuales llevaron por nombre Memories of the puppets. Obviamente, estos no salieron de Japón, pero eso no quiere decir que los fans occidentales se verán completamente privados de dicha experiencia. Y es que el día de hoy, se abrieron las reservas para adquirir el Blu-ray de dicho evento.

Lo mejor de este material de NieR:Automata es que no solo incluye la música que se tocó en los conciertos, sino también los dramas que se ejecutaron en Tokyo, Osaka y Taiwán. En concreto, incluye 17 melodías, lo que no es para nada una mala selección. El listado completo pueden consultarlo a continuación:

El concierto de NieR:Automata puede llegar hasta ti

  1. City Ruins.
  2. Amusement Park.
  3. Memories of Dust.
  4. Voice Drama Scene 1: 5 de septiembre.
  5. Peaceful Sleep.
  6. A Beautiful Song.
  7. Vague Hope.
  8. Voice Drama Scene 2: 14 de septiembre.
  9. Song of the Ancients – Atonement.
  10. Pascal.
  11. The Sound of the End.
  12. Voice Drama Scene 3: 17 de septiembre.
  13. Alien Manifestation.
  14. The Tower.
  15. Bipolar Nightmare.
  16. Mourning.
  17. Voice Drama Scene 4: 19 de septiembre.
  18. Weight of the World.
  19. Kaine.
  20. Ashes of Dreams.
  21. Weight of the World / the End of YoRHa.

En total equivale a 122 minutos. En cuanto al precio, cuesta $64.99 dólares. Así que si de verdad quieres revivir esta experiencia, lo mejor que puedes hacer es apartar tu respectiva copia. Cabe señalar que no se trata de un CD de audio normal, sino un Blu-ray. Eso es lo que hace especial énfasis Square Enix, así que advertidos están.

Su salida está planeada para el 20 de diciembre.