La expansión Comrades de Final Fantasy XV ya está disponible

La expansión Comrades de Final Fantasy XV ya está disponible
Nov
15

La expansión Comrades de Final Fantasy XV ya está disponible

Square Enix publicó el día de hoy la expansión Comrades de Final Fantasy XV, que agrega una serie de misiones multijugador a este gran juego.

Previamente, les había comentado que la expansión multijugador Comrades, para Final Fantasy XV, se había retrasado de último momento. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho por ésta, ya que el día de hoy Square Enix decidió publicarla para PS4 y Xbox One. Si de casualidad tienes el pase de temporada del juego, no te costará nada adquirirla.

También es posible comprarla por separado por tan solo $19.99 dólares. Además de la expansión en sí, está disponible una pequeña actualización para el juego, que habilita que aceptemos múltiples misiones de caza a la vez, y que también añade nuevas recetas para cocinar. Pero volviendo al tema de Comrades, es necesario hacer una aclaración.

Para poder jugar su aspecto multijugador en línea, se requiere de una suscripción de PlayStation Plus en PS4, y una membresía de Xbox Live Gold en Xbox One. Ahora… ¿de qué va Comrades? Pues sus eventos toman lugar después del Capítulo 13 de Final Fantasy XV, donde los sobrevivientes del Kingsglaive pelean para restaurar la luz del mundo durante la ausencia de Noctis.

De esta manera, tenemos la opción de crear nuestro propio avatar y participar en múltiples misiones, donde pelearemos contra formidables enemigos y bestias de gran poder. Curiosamente, no está enfocado al 100% en la experiencia para varios jugadores, sino que también tiene un segmento para quienes prefieren hacer las cosas en solitario.

Para dar mayor fuerza a la salida de Comrades, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Éste nos da un vistazo de lo que podemos esperar de este contenido, que nuevamente aumenta la rejugabilidad de Final Fantasy XV. Probablemente es uno de los títulos de la serie al que más provecho le sacarán los jugadores. Gracias a Gematsu por algunos detalles.