¡El combate sube de intensidad con Dissidia Final Fantasy NT!

¡El combate sube de intensidad con Dissidia Final Fantasy NT!
Jun
07

¡El combate sube de intensidad con Dissidia Final Fantasy NT!

Square Enix anunció con bombo y platillo el próximo lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT para el PS4 a inicios del 2018.

Si fuiste de aquellos jugadores que disfrutaron de esta serie en el PSP, y solo esperabas el anuncio de la localización y adaptación de la versión arcade a consolas, hay excelentes noticias. Este juego, desarrollado por el afamado Team Ninja de Koei Tecmo, sí llegará a Occidente. Eso será bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy NT y será una exclusiva más del PS4, como vemos en el tráiler que acompaña esta nota.

Será a inicios del próximo año que este juego se lance en la plataforma casera de Sony. De nuevo seremos testigos del épico enfrentamiento entre los héroes y villanos de la saga, pero con completa alta definición y apabullantes gráficos. Como en el caso de sus predecesores, la estrategia estará a la orden del día. Al menos 20 personajes harán acto de aparición en esta secuela.

Pero como todos saben, la “crema y neta” de Final Fantasy son las invocaciones, así que veremos en acción a Ifrit, Shiva y Odin con su abrumador poder. Dissidia Final Fantasy NT nos lleva ahora a batallas de equipos de 3 vs. 3, haciendo gala del Bravery Combat System, algo que solo atañe a esta muy querida franquicia.

En el caso de que quieras saber más acerca de Dissidia Final Fantasy NT, entonces no debes perderte la conferencia que darán el productor Ichiro Hazama y el director Taeko Kujiraoka en el marco del E3 2017. Eso será en el E3 Coliseum el martes 13 de junio a las 3:15 p. m. PT. Eso será a las 5:15 según el horario de la Ciudad de México.

El streaming podrá apreciarse a través de Twitch y YouTube. Era de esperarse que Square Enix localizaría tarde o temprano este juego. Ahora solo falta ver que tan grande será el apoyo que la compañía le dará a este título en su lanzamiento y posterior a éste. En estos tiempos los juegos de pelea que más destacan son los que tienen un soporte más prolongado.

One comment