Cloud of Darkness se une a Dissidia Final Fantasy NT

Cloud of Darkness se une a Dissidia Final Fantasy NT
Oct
03

Cloud of Darkness se une a Dissidia Final Fantasy NT

La versión arcade de Dissidia Final Fantasy NT recibe una nueva combatiente en la forma de Cloud of Darkness de Final Fantasy III.

Mientras esperamos la salida el 11 de enero de Dissidia Final Fantasy NT, en Japón anunciaron nuevo contenido para la versión arcade original. El siguiente personaje que llegará a este juego con la actualización de octubre es nada menos que Cloud of Darkness. Sino la reconoces, entonces tenemos que remontarnos a los primeros años de la franquicia de Final Fantasy.

Más concretamente, Final Fantasy III. Esta bella pero despiadada villana es el jefe final de este juego. Lo más curioso en torno a ella es que nunca te la encuentras, sino precisamente hasta su desenlace. El modelo que se está empleando en el nuevo título de pelea es mucho más cercano a la ilustración que en su tiempo creó el genial diseñador Yoshitaka Amano.

Su versión original que apareció en el NES tenía la piel de un color verde. De seguro quienes llegaron al final de este gran RPG recordarán muy bien a Cloud of Darkness. Esa misma tonalidad se mantuvo en la reedición de este juego para el NDS. El modelo creado por el Team Ninja para Dissidia Final Fantasy NT es bastante bueno, y la voz que le pusieron suena intimidante.

Por lo que puede verse en el video, quedó muy bien animada y tiene ataques por demás poderosos. A un grado tal, que pondrá en serios aprietos a cualquiera que se le ponga enfrente. Sus técnicas son de corto y largo alcance. Es de imaginarse que este personaje llegará también a la versión casera de este juego, únicamente para el PS4.

Dissidia Final Fantasy NT será uno de los títulos más interesantes que debutarán a inicios de año. Esperemos que las pruebas que se realizaron permitan al equipo dejar a punto los servidores, de modo que ofrezcan los mejores resultados durante las partidas en línea. En especial porque el lag es lo peor que le puede pasar a un juego de pelea.

Leave a comment