Checa 30 minutos de gameplay de NieR: Automata

Mar
01

Checa 30 minutos de gameplay de NieR: Automata

Estamos a una semana de que el nuevo NieR: Automata llegue a consolas y después a PC y mientras esperamos, Square Enix ha lanzado 30 minutos de gameplay para mostrar como se ve el juego y lo que puedes hacer en él.

Con el título “Exploring Earth’s Distant Future” podemos ver como 2B y 9S, los dos androides protagonistas del juego podrán visitar lugares para interactuar con NPC’s, algunos de ellos les darán misiones, otros nos venderán mejoras o armas y otros serán parte importante para el avance y la historia del juego.

Otras de las cosas que podemos ver en este video es el rápido método de combate y que pasa cuando morimos. El “Sistema del Relicario” hará que nuestro cuerpo muerto pueda convertirse en nuestro aliado o simplemente nos deje recuperar algunos items. En nuestra aventura nos acompañarán unidades POD que podremos usar para disparar a nuestros enemigos de forma ilimitada y también tendrán la opción de golpear.

El juego nos pedirá recorrer grandes distancias a pie, pero si esto te aburre y quieres hacerlo más rápido podrás montar en diversos animales salvajes como alces u osos, los cuales tendrán ua mayor velocidad de recorrido y hasta podremos atacar con embestidas, etc. Si quieres saber como se ve todo esto, no te pierdas el video:

One comment

Leave a comment