Capcom revela a Menat para Street Fighter V

Capcom revela a Menat para Street Fighter V
Ago
29

Capcom revela a Menat para Street Fighter V

Una nueva peleadora se une al elenco de combatientes de Street Fighter V, y se trata de Menat, una discípula de Rose de Street Fighter Alpha/Zero.

A mí en lo particular, no me acaba de convencer del todo los nuevos personajes que han debutado en Street Fighter V. En especial en lo que se refiere a nivel estético, no se ven tan icónicos como los que conocimos en pasadas entregas de la serie. Esos son los casos de Ed, F.A.N.G., Kolin, Necalli o Abigail, aunque debo decir que quizá Laura y Rashid se salven en este sentido.

Y es posible que sea el caso de Menat, que fue anunciada recientemente por la compañía y que está disponible desde este martes en el juego. Se trata de una misteriosa adivina que emplea su bola de cristal no solo para ver el futuro, sino también para pelear. Supuestamente ella es estudiante de una famosa mística italiana, de quien ha aprendido sus técnicas. Es así como la vemos demostrarlas en un nuevo tráiler.

¿Quién más va a ser sino Rose? Es por medio de lo aprendido de su maestra que Tenan usa el poder de su alma para defenderse. Mientras esté fuera puede cancelar cualquier ataque normal y su V-Skill en la Soul Sphere. Y con Ankh, cuando la llama de regreso, incrementa la posibilidad de que ejecute un combo. Es un personaje con muchos recursos en Street Fighter V.

Menat tiene habilidades como Soul Reflect – Kamal, que es una onda de choque generada por su poder y que le permite reflejar ataques basados en energía. También está Wisdom of Thoth, un V-Trigger donde ella invoca seis esferas que puede arrojar a su rival; y su Critical Art, The Nefertem, un poderoso ataque que causa una gran cantidad de daño.

Además de su traje regular, están disponibles otro par, uno correspondiente Story y otro a Battle. Aunque ella puede desbloquearse en el juego con base a nuestra habilidad, está disponible un pase de temporada, el SFV Season 2 Character Pass por $29.99 dólares, que nos da acceso tanto a ella como a Akuma, Kolin, Ed, Abigail y otros peleadores que saldrán este año.

Además de esta información, revelada vía Capcom-Unity, desde hoy, 29 de agosto, y hasta el 5 de septiembre, los jugadores recibirán 30,000 FM. Así que si tienes este título, aprovecha la oportunidad.