Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition
Oct
06

Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition

Si querías tener todas las actualizaciones y los peleadores publicados hasta ahora, espera en enero a Street Fighter V: Arcade Edition.

¡Por eso es que la gente no confía en Capcom! Cuando lanza un juego de pelea, es casi 100% seguro de que en futuro habrá una nueva entrega. Y en estos tiempos en el que el DLC es relativamente común, es de esperarse que incluya todo su contenido descargable. Ese es el caso precisamente de Street Fighter V: Arcade Edition, que fue anunciado recientemente por esta compañía.

Planeado para ver la luz el 16 de enero del próximo año, Street Fighter V: Arcade Edition se lanzará para PS4 y PC por un precio de $39.99 dólares. Según la descripción que aparece en Capcom-Unity, este juego traerá todo lo que se ha publicado hasta ahora para su versión anterior. Pero además, incluye una serie de novedades que muchos habían pedido.

Entre ellas se encuentra un Arcade Mode real, Gallery, nuevos V-Triggers, un rediseño completo de su interfaz y otras monadas más. Ahora, quienes tengan la versión original de este juego no tendrá que desembolsar ni un centavo más. Todo lo que trae la Arcade Edition llegará al Street Fighter V original en la forma de una actualización gratuita.

Se tiene pensado que Street Fighter V: Arcade Edition esté disponible en formato físico y digital en PS4. Pero quienes tengan PC solo podrán conseguirlo digitalmente, lo cual es una verdadera lástima. Por cierto, los peleadores de la primera y segunda temporada también están incluidos, los cuales abarcan 12 de ellos más 12 trajes de categoría premium.

Eso eleva el número de combatientes en Street Fighter V: Arcade Edition a 28. Éstos mismos no están disponibles para todos los jugadores de la primera versión. Doce de ellos deben adquirirse a través de la unidad monetaria del juego (Fight Money) o con dinero real. Para dar mayor fuerza a su anuncio, Capcom publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota.

Gracias a Gematsu por detalles adicionales, y por cierto, Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter V: Arcade Edition, compartió un mensaje al respecto. Es el segundo video que pueden ver en el artículo.

Leave a comment