¿Qué hay con Bungie y Destiny 2 esta semana?

¿Qué hay con Bungie y Destiny 2 esta semana?
Dic
08

¿Qué hay con Bungie y Destiny 2 esta semana?

Si quieres mantenerte al tanto de lo que sucede en Destiny 2, consulta el reporte semanal de Bungie. De seguro verás cosas que te gustarán.

Si de casualidad esta semana te alejaste del mundo de los videojuegos, y eres fan Destiny 2, de seguro querrás estar al tanto de las últimas novedades. Pues bien, nuestros amigos de Activision nos compartieron un boletín con la información más reciente acerca de este juego de Bungie, y el arribo de su nueva expansión, Curse of Osiris. A manera de resumen, encontraremos lo siguiente:

1.- Comienza la segunda temporada de Destiny 2 gracias al lanzamiento de la esperada expansión de Curse of Osiris (La Maldición de Osiris). Asimismo, se anuncia una próxima actualización que traerá cambios a la experiencia del juego, para beneficio de todos los jugadores.

2.- Se anuncia la fecha en la que se abrirá la puerta del Eater of Worlds (Devorador de Mundos), el Raid Lair con el que cuenta Curse of Osiris en Destiny 2. Bungie estará observando atentamente a la comunidad y monitoreando su progreso a lo largo de los desafíos que incluye esta fenomenal incursión.

3.- La movilización de facciones regresa con la segunda temporada de Destiny 2, y se llevará a cabo del 12 al 19 de diciembre. Recuerda que en esta ocasión la armadura que ganes de tus líderes tendrá diseños que podrás aplicarle. Así que si deseas personalizar tu equipo, solo espera hasta que llegue la fecha y podrás hacerte de algunos bonitos extras decorativos.

4.- Bungie detalla los cambios que llegarán al Lente de Prometeo, un arma que se lanzó con un error que será corregido con la actualización 1.1.1 de Destiny 2. Asimismo, se buscará que todo se encuentre razonablemente equilibrado. En un título con un fuerte enfoque multijugador, eso sin duda es una prioridad para el estudio.

5.- Se revela cómo Bungie reúne los comentarios de los jugadores y cómo se comparten dentro del estudio. La retroalimentación es la forma en que la compañía puede perfeccionar este juego, escuchando atentamente a la comunidad.

6.- Curse of Osiris permitirá a las consolas de Sony habilitar la configuración HDR nuevamente, habrá diseños de la incursión Prestigio Devorador de Mundos y más trofeos y logros.

7.- Por último, se comparten los videos de la semana, donde encontramos una guerra que se resuelva con las rimas y una muy digna Mención de Honor.

Si quieres saber más acerca de las novedades de Destiny 2, deberías hacerle una visita al sitio web de Bungie, donde encontrarás mucha más información.

Leave a comment