Miren a SS Blue Goku y SS Blue Vegeta en Dragon Ball FighterZ

Miren a SS Blue Goku y SS Blue Vegeta en Dragon Ball FighterZ
Ago
29

Miren a SS Blue Goku y SS Blue Vegeta en Dragon Ball FighterZ

Si reservan el juego antes de su salida, podrán conseguir a Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta en Dragon Ball FighterZ desde el inicio.

De verdad es algo “mágico” lo que está haciendo Arc System Works con Dragon Ball FighterZ. Esa fidelidad con que refleja secuencias del manga y anime de la obra de Akira Toriyama está de no creerse. A un grado tal, que incluso algunas de ellas son muy superiores a lo que hemos visto en la entrega más reciente de la serie, Dragon Ball Super.

Tan solo vean el tráiler que acompaña esta nota, donde podemos ver en acción a Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta. Además del combate regular en dos dimensiones, se aprecia como cuando arrojan un súper poder la cámara cambia de una forma por demás cinematográfica, enfatizando el momento preciso para dar al conjunto una apariencia por demás armoniosa.

Por medio de este video de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco nos avisa que quienes reserven este juego podrán obtener a ambos personajes desbloqueados desde un inicio. Me imagino que esto puede hacerse simplemente jugando, pero quizá el proceso sea demasiado tedioso para algunas personas, y es por eso mismo que se les da dicha opción.

Mientras no sea al nivel de lo que sucede en Street Fighter V de Capcom, todo bien. A veces me da la impresión de que los fans, ante la gran oferta de juegos que existen, cada vez tienen menos tiempo para jugar. Es por eso que existen este tipo de opciones. No faltará quienes prefieran obtener por su propio esfuerzo a los peleadores, pero también los que buscan ahorrarse el trabajo.

Dragon Ball FighterZ ha llamado mucho la atención por su cuidado modelado de personajes en 3D, que complementado con la técnica de cel-shading empleada, da como resultado algo por demás asombroso. Lo que si se ve difícil es que en Latinoamérica tenga el doblaje en nuestra región. Pero aún hay esperanza.

Su salida está planeada a nivel mundial en febrero del próximo año, tanto en PS4 como Xbox One y PC. De seguro será un gran éxito para Arc System Works y Bandai Namco. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Leave a comment