La beta de Destiny 2 para PC llegará en unas semanas

La beta de Destiny 2 para PC llegará en unas semanas
Ago
15

La beta de Destiny 2 para PC llegará en unas semanas

Activision y Bungie anunciaron que la beta de Destiny 2 estará disponible en PC el 29 de agosto. Entérate de todos los detalles.

Si eres de los jugadores que tienen una buena PC, y quiere probar el nuevo juego de Bungie y Activision, Destiny 2, hay buenas noticias. Una beta abierta de este título se realizará a partir del 29 de agosto y durará hasta el día 31 de dicho mes. Eso será a través del servicio Battle.net. Sin embargo, quienes hayan apartado esta versión desde antes tendrán una ventaja.

Y es que accederán a la beta 24 horas antes; es decir, el 28 de agosto. De esta manera los jugadores podrán experimentar lo que ofrece este título antes de su salida, aunque sí se tardó un poco el equipo a cargo. Los dueños del PS4 y Xbox One pudieron disfrutar de ella en el mes de julio, por lo que los jugadores de PC tuvieron que hacer gala de paciencia.

Con el motivo del anuncio de la beta de Destiny 2 para PC, se publicó un tráiler alusivo que pueden ver en esta misma nota. Tendremos que esperar para ver las reacciones de los fans de las PC. Ciertamente son un público muy exigente y no es para menos, debido a la gran cantidad de FPS que están disponibles para esta plataforma.

Y de paso, de gran calidad. Sin embargo, esta secuela tiene muchos aspectos bien cuidados, así que esperemos que eso haga la diferencia. Una de las principales quejas en contra del primer título fue la virtual ausencia de historia, y eso ya está plenamente corregido. Sin embargo, falta ver como es recibido este y otros cambios por los fans.

Destiny 2 para PC sale a la venta el 24 de octubre. Las demás versiones arribarán un poco antes, el 6 de septiembre. Así que depende de cada quien elegir donde conseguir el juego. Probablemente los últimos meses del año serán de lo más competidos, ya que hay varios lanzamientos importantes y de mucho peso. Veremos si esta nueva obra de Bungie se hace de un lugar ahí. Gracias a Gematsu por la información.

One comment