Attack on Titan 2 para Occidente, con mes de lanzamiento

Attack on Titan 2 para Occidente, con mes de lanzamiento
Oct
24

Attack on Titan 2 para Occidente, con mes de lanzamiento

Koei Tecmo anunció que Attack on Titan 2, el juego basado en la obra del mangaka Hajime Isayama, estará disponible en marzo en América y Europa.

Todavía no tenemos la suerte suficiente para saber la fecha de salida de Attack on Titan 2 en nuestra región. Pero al menos el día de hoy, Koei Tecmo anunció el mes en que este juego estará disponible en América y Europa. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam saldrán en marzo del 2018.

Además de este detalle, la compañía reveló que Ymir y Christa Lenz están confirmadas como personajes jugables de este título. Si de casualidad viste la segunda temporada del anime, sabrás que ambas tienen un gran peso en la trama. Eso se debe a que están relacionadas con unos cuantos misterios de la obra de Hajime Isayama, el creador del manga original.

Ellas son solo dos de los personajes de un total de 30 que aparecerán en Attack on Titan 2. Se supone que Isayama está trabajando en conjunto con Omega Force, el estudio responsable del juego, para crear un poco de historia adicional para esta aventura. Cabe señalar que tenemos que crear al protagonista, quien verá toda la trama desde su perspectiva.

Para eso Attack on Titan 2 cuenta con un completo editor, de modo que el personaje en cuestión quede a nuestro gusto. Esperemos que el equipo a cargo aproveche toda la retroalimentación que les dejaron los comentarios de la primera entrega para perfeccionar a su secuela. Aunque sacar arriba de 70/100 de promedio en Metacritic no está nada mal.

Así que esperemos que retenga lo mejor del original, pero con la debida actualización. Teniendo en cuenta que la tercera temporada de Attack on Titan sale en 2018, de seguro lo que busca Koei Tecmo es que este título sea promocionado por la serie. Y es probable que se dé el fenómeno inverso también. Todo es plan con maña. Gracias a Gematsu por el reporte.

Leave a comment