Atlus anuncia juegos de ritmo de Persona 3 y Persona 5

Atlus anuncia juegos de ritmo de Persona 3 y Persona 5
Ago
02

Atlus anuncia juegos de ritmo de Persona 3 y Persona 5

En la mañana Atlus anunció que trabaja en Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night para el PS Vita y PS4.

Pues no, no hubo ninguna nueva información en el evento de hace algunas horas acerca del misterioso “Persona 5 R”, cuyo dominio fue descubierto recientemente. Pero lo que sí confirmó Atlus es que nuevos títulos de ritmo basados en la franquicia de Persona vienen en camino. Se tratan nada menos que de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night.

Como su mismo nombre lo dice, están basados en Persona 3 y Persona 5. Además de esto, Atlus publicó un par de tráileres, donde podemos ver en acción ambos juegos. Se parecen mucho al que se creó previamente de la cuarta entrega de la serie, pero a diferencia de éste, no solo estará disponibles para el PlayStation Vita.

La compañía reveló que también llegarán an PS4. En cuanto a su fecha de salida, no fue compartida. Sin embargo, si se dio a conocer su ventana de lanzamiento. Primero se publicarán en Japón en la primavera del 2018. Después de eso es prácticamente seguro que los veremos en América, gracias a Atlus USA. A ver si de casualidad sale cerca de esa estación.

Es interesante que Atlus considere seguir apoyando al PS Vita. Actualmente varios desarrolladores, especialmente japoneses, están dejando a un lado a esta plataforma. Uno de ellos es Nippon Ichi Software, que parece estar haciendo la transición al Nintendo Switch, cuyo futuro, tanto en Japón como el resto del mundo, es mucho más brillante en estos momentos.

Sin embargo, Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night son un par de muestras de que, a pesar del cambio generacional, Atlus sigue apoyando a la mayoría de las consolas. Claro, si es que sus juegos venden de forma satisfactoria. Por cierto, también se confirmó Persona Q2, pero se trata de una exclusiva del N3DS.