Llega un nuevo y más aterrador tráiler de The Evil Within 2

Llega un nuevo y más aterrador tráiler de The Evil Within 2
Sep
12

Llega un nuevo y más aterrador tráiler de The Evil Within 2

Bethesda Softworks publicó un nuevo tráiler de The Evil Within 2, donde el detective Sebastian Castellanos está en una carrera contra el tiempo.

Bethesda Softworks sigue con la promoción de The Evil Within 2, y el día de hoy la compañía compartió un nuevo tráiler de este esperado juego de Tango Gameworks. De verdad, pienso que mucha de la creatividad detrás de la serie de Resident Evil se fue con Shinji Mikami. Este juego se ve por demás imaginativo, a un grado tal que podría superar lo que logró con la saga anterior.

Creo que la temática de los zombis ya dio todo lo que podía dar en Resident Evil, pero el planteamiento manejado en el original The Evil Within y su secuela puede expandirse mucho más. Todo gracias a STEM y su muy retorcido mundo. Lástima que esto le esté causando tantos problemas al detective Sebastian Castellanos y su hija Lily.

Y es que además de las abominaciones que debe combatir, tiene que lidiar con un par de asesinos psicópatas que han convertido este lugar en su “campo de juegos”: Stefano y Theodore. Con semejante amenaza encima, Castellanos tiene que lidiar con la presión que ejerce el tiempo. Por eso mismo este tráiler se llama Race Against Time.

Tal parece que además de los enemigos de tamaño regular que enfrentaremos en The Evil Within 2, también encararemos a otros más mucho más grandes y poderosos. En una secuencia del video vemos aparecer un colosal tentáculo, y, de hecho, la criatura que los tiene aparece de cara al horizonte de esta retorcida dimensión.

The Evil Within 2 se lanzará mundialmente el viernes 13 de octubre del 2017 en PS4, Xbox One y PC. La elección de dicha fecha es a propósito, y creo que adivinan por qué. Probablemente éste será uno de los mejores juegos que se publiquen este año, pero todavía falta poco más de un mes para que salga a la venta. Hay que ser pacientes.

Leave a comment