Assassin’s Creed Origins tendrá un modo educativo

Assassin’s Creed Origins tendrá un modo educativo
Sep
27

Assassin’s Creed Origins tendrá un modo educativo

Assassin’s Creed Origins incluirá la modalidad Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, que nos permitirá saber más de la cultura egipcia.

No sé por qué Ubisoft nunca había implementado algo semejante en los títulos anteriores de la saga, pero qué bueno que lo agregó a su más nueva entrega. Se trata de un nuevo modo de juego, llamado Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt. Por medio de éste podremos explorar la cultura y los misterios de una de las civilizaciones más fascinantes que ha conocido el mundo.

Es decir, el Antiguo Egipto, que es donde se lleva a cabo esta aventura. ¿En qué consiste esta modalidad? Pues permite a los jugadores explorar este país, y de paso aprender acerca de su rica historia. Todo gracias a una serie recorridos guiados. Sin embargo, esta opción no viene por defecto en Assassin’s Creed Origins.

En realidad, llegará como una actualización gratuita a inicios del 2018, y estará disponible para todos los que tengan Assassin’s Creed Origins. Se nos da la opción de recorrer libremente a nuestro alrededor en un entorno 3D, similar al del juego. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos por combatir, o por la historia. Podemos estar ahí todo el tiempo que queramos.

¿Qué regiones están disponibles en Discovery Tour? En el comunicado de parte de Ubisoft se señala que abarca desde Alejandría hasta Menfis, además del delta del Nilo e incluso el Gran Desierto. Otros lugares mencionados son la colina de Giza, el oasis de Faiyum y mucho más. Así que si eres fan de la cultura egipcia y de Egipto, este modo es para ti.

Cada uno de los recorridos en este modo de Assassin’s Creed Origins es acompañado de comentarios de historiadores y egiptólogos. Cada uno de estos expertos se enfoca en diversos aspectos de la vida de los antiguos egipcios y su legado, como es el caso. Es posible conocer cosas acerca de la Gran Pirámide, o incluso de la vida de Cleopatra.

Está opción todavía está por llegar, pero este juego saldrá este mismo año. Si todo sale de acuerdo al plan, Assassin’s Creed Origins será publicado el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

One comment

Leave a comment