Así se vivió el evento de lanzamiento de Gears of War 4

Oct
10

Así se vivió el evento de lanzamiento de Gears of War 4

Hoy, 10 de Octubre, Xbox México realizó un evento de lanzamiento para Gears of War 4 que será lanzado oficialmente mañana para Xbox One y Windows 10, nos invitaron a dicho evento y esto es un poco de lo que vimos.

En el evento pudimos ser participes de algunas actividades relacionadas con el juego y obviamente que estaban pensadas para los fans que deseaban poner las manos sobre el juego. Algunas de las actividades disponibles eran: poder crear tu propio póster de Gears of War 4 con pistolas de gotcha, también podíamos combatir a miembros de “The Hive” y quedarnos con la prueba de nuestra puntería además de una pequeña pista de obstáculos para que al terminarla pudieramos acabar con otros monstruos, pero esta vez con pistolas de dardos.

Obviamente te podías tomar fotos con algunas instalaciones del lugar, como un par de Lancers, hardware temático del juego, figuras de los personajes y asquerosos huevos que estaban regados por todo el lugar.

En el lugar del evento había aproximadamente 80 consolas en las que se podían probar los diferentes modos de juego de Gears of War 4 como el modo Cooperativo, Campaña, Horda 3.0, etc. A mitad del evento Habacuc Guzmán subió al escenario para dar la bienvenida y presentar a personalidades como Haku, diseñadora que ha participado en Gears of War 3 y 4 así como a Kraken y Mike Sandoval quienes están compitiendo para que sus creaciones estén disponibles en el juego posteriormente como parte del concurso Gears of War Art.

Antes de acabar el evento, Habacuc subió al escenario a tres de los actores de doblaje latino del juego: Sebastián Llapur (Marcus Fenix), Angélica Villa Barrón (Kait Díaz) y Carlos Luyando (JD Fenix)

Te dejamos un par de videos de los participantes de Gears of War Art:

Aquí algunas fotos del evento: