La historia de Ardyn será un DLC de Final Fantasy XV

La historia de Ardyn será un DLC de Final Fantasy XV
Nov
29

La historia de Ardyn será un DLC de Final Fantasy XV

Square Enix tiene planeada la historia de Ardyn como un episodio adicional de Final Fantasy XV, además de otro par de contenidos para el juego.

Quizá a lo que se refería Shinji Hashimoto era parte de esto, cuando comentó que en el 2018 habría grandes noticias acerca de Final Fantasy. Durante estos días, Square Enix anunció sus planes relacionados a contenido para Final Fantasy XV. Se tiene contemplado lanzar al menos tres nuevos episodios como DLC para este exitoso RPG.

Eso fue lo que comentó el propio Hajime Tabata, a través de un streaming. El primer capítulo adicional estará basado en Ardyn, y por medio de éste, Square Enix pretende mostrarnos algo más acerca de la historia de Eos. Esto es para compensar los reclamos que algunos tienen acerca de ir más profundo en el escenario que representa este juego.

Sin embargo, todavía está pendiente la fecha exacta de cuándo estará disponible. Tabata quiere irse con calma, hasta que este DLC deje satisfecho a los jugadores. Si es necesario retrasarlo, así será. Lo que muy probablemente quiere este diseñador es ofrecer algo de gran calidad a los fans de Final Fantasy XV. Por eso no puede compartir una fecha precisa de salida.

Igualmente señaló que quiere ofrecer algo que traiga de regreso a los jugadores que hayan terminado el juego, y perdido el interés en éste. Eso último sin duda será lo más complicado, aunque si de verdad lo logra Hajime Tabata será por demás excelente. Lo que si se ignora es sobre quienes estarán basados los otros dos episodios.

Quizá una vez que haya más detalles acerca de la historia de Ardyn, se libere nueva información acerca de lo que tienen pensado Tabata y Square Enix. Lo que si es cierto es que los fans de Final Fantasy XV todavía tendrán mucho en que entretenerse con este juego, que vaya que tardó muchos años en salir y consolidarse de una vez. Gracias a Siliconera por la traducción.