Aprovecha el Survival Mode de The Elder Scrolls V: Skyrim

Aprovecha el Survival Mode de The Elder Scrolls V: Skyrim
Oct
03

Aprovecha el Survival Mode de The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá próximamente un Survival Mode. Se trata de un mod que agrega mucho reto a este muy completo juego.

Si alguna vez quisiste experimentar un reto más realista en The Elder Scrolls V: Skyrim, quizá deberías probar el Survival Mode. Aquí experimentaremos hambre, fatiga, frío o calor, en tal manera que afectará nuestro desempeño en el juego. También seremos sensibles al agua helada, y el Fast Travel o viaje rápido estará deshabilitado. Pero eso no es lo peor.

Nuestra salud tampoco se regenerará, e incluso si queremos subir de nivel, tendremos que dormir. Si cargamos objetos de mucho peso, o no tratamos las enfermedades que padezcamos, pasaremos un muy mal rato. Hay otras cosas más que podemos padecer, pero la descripción completa pueden leerla en la página de Bethesda Softworks.

Esa idea de convertir a The Elder Scrolls V: Skyrim en un juego de supervivencia agrega un reto interesante. Se supone que esta modificación estará disponible a partir del 10 de octubre. Así que, si deseamos experimentar esto, es mejor aprovechar cuando salga. Durante su primera semana no tendrá costo alguno.

Pero después tendremos que pagar. Es parte del programa de Bethesda Works de crear mods para aumentar la vida útil de sus juegos. Y es que este título tiene actualmente muchos de ellos, tanto oficiales como no oficiales. El Survival Mode estará disponible para PC, así como las versiones de este título para PS4 y Xbox One.

Es un misterio si la entrega de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch soportará mods en el futuro. Al menos en un inicio está descartado. Pero vía actualizaciones es posible que su jugabilidad sea expandida por estas modificaciones. Tendremos que esperar para ver si de casualidad esto se concreta a futuro.

Leave a comment