Aprende como se hace un anime, viendo un anime

Feb
12

Aprende como se hace un anime, viendo un anime

Shiro Bako es un anime que te enseña como se hace el anime. La historia comienza con un grupo de amigas, las cuales estudian juntas en la escuela y están en el grupo de anime donde ellas crean su primera producción de bajo presupuesto y prometen que en un futuro todas ellas trabajarán en el mismo anime, cada una en su área de experiencia: Animación, Producción, Actora de voz, Animación 3D, etc…

shirobako_-_05E685002F_001_32678

Después de varios años vemos como la productora de este anime de bajo presupuesto, Miyamori, trabaja en esta industria como asistente de producción y en una compañía un poco mala, (la cual no ha hecho buenos programas y que tiene una reputación de no terminar a tiempo sus proyectos) pero le echa muchas ganas.

Mientras que las otras amigas luchan por llegar a estar en la industria, la historia avanza desde el punto de vista del personaje principal: Miyamori, la cual pasa por todas las dificultades de una productora, desde tener que pelear con todos los departamentos de la compañía y sus propios compañeros de producción, tener que hacer los horarios de entrega de los animadores, esperar a que el director termine el guión entre otras cosas, gracias a ella conocemos todo o la mayoría del proceso de creación de un anime.

Shiro Bako es considerada por muchos como una de las mejores series del 2015 y si te gusta este arte japonés no puedes dejar de verla y se encuentra disponible en Crunchyroll para México.

¿Ya la viste? ¿te interesaría crear un anime? Cuéntanos tus opiniones y muéstranos más anime para reseñar en los comentarios.

Leave a comment