Androide No. 18 se une a Dragon Ball FighterZ

Androide No. 18 se une a Dragon Ball FighterZ
Nov
14

Androide No. 18 se une a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y Arc System Works publicaron un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, esta vez enfocado en Androide No. 18.

Bandai Namco continúa intensificando la promoción de Dragon Ball FighterZ, y el día de hoy compartió un nuevo video enfocado en uno de los personajes que pelearán en el juego. Esta vez para mostrar en acción a la bella Androide No. 18, quien aparece al lado de su hermano, No. 17. Sin duda es una delicia ver en movimiento este título de pelea.

La fluidez y el cuidado en el modelado de los personajes, así como la intensidad de los combates, son una muestra más de la experiencia de Arc System Works en el desarrollo de juegos de este género. No por nada es la compañía creadora de BlazBlue y Guilty Gear, que en sus más recientes entregas despliega hermosos gráficos en 3D.

Además de Androide No. 18, otros personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ son Androide No. 16, Capitán Ginyu, Cell, Freezer, Gohan, Goku, Krillin, Majin Buu, Nappa, Piccolo, Ten Shin Han, Vegeta y Yamcha. De éstos se desprenden otros más, que son versiones alternas, y también está Androide No. 21, un personaje completamente nuevo creado por Akira Toriyama.

Quizá la mayor queja que ha recibido este juego es que parte de su contenido solo es accesible vía Season Pass y éste eleva de forma considerable su precio. De por sí el juego vale $59.99 dólares, y todavía gastar por algo extra que muchos consideran debió venir en el original, pues se va entendiendo el malestar.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 1º de febrero en Japón, pero llegará antes a América y Europa, el 26 de enero. Estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Se supone que Bandai Namco evalúa crear una versión para Nintendo Switch, y después del éxito de esta consola, es probable que sea algo muy probable.

Leave a comment