¿Qué viene ahora para Wolfenstein II: The New Colossus?

¿Qué viene ahora para Wolfenstein II: The New Colossus?
Nov
14

¿Qué viene ahora para Wolfenstein II: The New Colossus?

Si deseas expandir la diversión con Wolfenstein II: The New Colossus, el pase de temporada del juego te da acceso a tres nuevas misiones.

Si ya terminaste de jugar Wolfenstein II: The New Colossus, de seguro esto te interesa. Para expandir la vida útil de este juego, Bethesda Softworks y MachineGames anunciaron nada menos que The Freedom Chronicles. Se trata de una serie de historias adicionales para el juego, las cuáles son protagonizadas por tres diferentes héroes.

Gracias a ellos podemos ver la jornada de BJ Blazkowicz desde perspectivas diferentes. Estas crónicas incluyen el Episode Zero, que ya está disponible y que pueden obtener quienes hayan reservado el juego o comprado el pase de temporada. Aquí conoceremos a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins peleando por la libertad en los American Territories.

La siguiente historia de Wolfenstein II: The New Colossus es The Adventures of Gunslinger Joe, que se estrena el 14 de diciembre. El protagonista es Joseph Stallion, un mariscal de fútbol americano profesional que aplasta a los nazis desde las ruinas de Chicago y en el espacio exterior. El 30 de enero llegará The Diaries of Agent Silent Death, con Jessica Valiant como personaje principal.

Esta antigua agente de OSS y asesina debe infiltrar los bunkers nazis en California y descubrir el secreto detrás de la Operación San Andreas. La tercera y última es The Amazing Deeds of Captain Wilkins. Sale hasta marzo del próximo año, y controlamos al reconocido héroe del Ejército de Estados Unidos, el capitán Gerald Wilkins.

Él se embarca en una misión a la Alaska controlada por los nazis, buscando desmantelar la Operación Black Sun. ¿Cómo podemos conseguir estas misiones adicionales? Pues simplemente adquiriendo el pase de temporada, que tiene un costo de $24.99 dólares. Si quieres expandir la diversión que ofrece Wolfenstein II: The New Colossus, tal vez deberías tener en cuenta este DLC.

One comment

Leave a comment