Activision tendrá a Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot en el E3 2017

Destiny 2
Jun
09

Activision tendrá a Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot en el E3 2017

Activision compartió su alineación de juegos para el E3 2017, destacando a Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Si contamos las conferencias que lo precederán, bien podríamos decir que el E3 2017 inicia mañana con el evento de Electronic Arts. Por eso mismo, las compañías están a todo lo que dan, revelando detalles de los anuncios que darán en el evento y los juegos que estarán presentes. Éste último es el caso de Activision, que compartió a través de su blog corporativo lo que podemos esperar de su parte.

El título estelar será Call of Duty: WWII, título desarrollado por Sledgehammer Games. El juego estará en forma jugable en el E3 2017, y destacará en especial Divisions, una nueva forma de tomar el modo multijugador de la serie. Los jugadores pueden unirse a la división del ejército que prefieran, cada una de las cuales tiene armas y habilidades únicas, como en el combate real.

Entre ellas están Airbone, donde se pelea en la línea del frente y debemos movernos rápida y silenciosamente. También está Mountain, que se enfoca en precisión y mortal puntería; Infantry, donde somos la “punta de lanza” del ejército; Armored, las tropas mecanizadas con tremendo poder de fuego; y Expeditionary Force, donde llevamos una mortal carga de municiones incendiarias.

Otras novedades son el nuevo War Mode, desarrollado en conjunto con Raven Software, y su enfoque es trabajar en equipo para aniquilar al enemigo; y la opción Headquarters, donde los jugadores podrán competir entre sí, obtener recompensas, mostrar sus logros y conectarse con sus amigos. Pero la presencia de Activision en el E3 2017 no se limitará a Call of Duty: WWII. También estará Destiny 2, lo nuevo de Bungie Studios.

En la exposición se presentará por primera vez la nueva subclase de Guardian, el Arcstrider Hunter. Éste cuenta con una nueva habilidad que les permite invocar un poderoso bastón Arc, ideal para los combates cuerpo a cuerpo. Los asistentes a la máxima feria de los videojuegos podrán ponerle las manos encima y compartir impresiones acerca de cómo usarlo.

Para terminar, Activision resalta la aparición de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que comprende tres de los principales juegos de la serie remasterizados y adaptados para las nuevas generaciones de jugadores. Obviamente la compañía no nos adelanta ninguna sorpresa, así que tendremos que estar al pendiente de cualquier anuncio imprevisto de su parte.