Activision evalúa revivir más de sus series como Crash Bandicoot

Activision evalúa revivir más de sus series como Crash Bandicoot
Ago
03

Activision evalúa revivir más de sus series como Crash Bandicoot

El CEO de Activision dejó ver que el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy los ha motivado en seguir trabajando con sus viejas series.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos más exitosos en cuanto a ventas en lo que va del año. A un grado tal, que ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo al parecer al mismo CEO de Activision, Eric Hirshberg. Eso salió a relucir en una conferencia que sostuvo con inversionistas de la compañía, donde se discutió lo bien que le está yendo al juego.

“Sabemos que hay una audiencia muy apasionada”, comentó en relación al éxito de este título, y se incluyó entre los miembros de ésta. Sin embargo, confesó que en un principio no tenían idea si se trataba de una minoría muy vocal, o realmente era un gran porcentaje de la audiencia. Pero las ventas que ha conseguido el juego han hecho que cambien de parecer.

“Crash ha sobrepasado todas nuestras expectativas por un muy amplio margen”, señaló Hirshberg. Es por eso mismo que sus siguientes declaraciones no extrañan a nadie. “Así que es una estrategia que claramente tiene nuestra atención”, declaró. Sin embargo, enfatizó que al menos de momento no tienen ningún anuncio relacionado a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o alguna otra de sus series.

Sin embargo, confirmó que en el futuro habrá más actividad en cuanto al manejo de sus propiedades intelectuales. Más allá de las remasterizaciones evalúan si pueden “renacerlas” en una nueva plataforma. Dio como ejemplo lo que hacen con Skylanders en plataformas móviles. “Nuestra biblioteca de series es un elemento, y cuando es hecho correcto, puede ser muy poderoso”, enfatizó.

¿Qué otra serie podría revivir Activision? Más de un fan quisiera ver que lo que pasó con Crash Bandicoot se repitiera con Spyro. Aunque este personaje ha aparecido en Skylanders, muchas personas lo que quieren verlo es en acción en un título semejante a los de antaño. Así que habrá que ver si entre los planes de la compañía aparece este pequeño dragón. Gracias a GameSpot por la información.