Activision y Bungie nos regalan con el tráiler de lanzamiento de Destiny 2

Activision y Bungie nos regalan con el tráiler de lanzamiento de Destiny 2
Ago
21

Activision y Bungie nos regalan con el tráiler de lanzamiento de Destiny 2

Faltan algunos días para que salga Destiny 2, pero Activision y Bungie decidieron mostrar un gran adelanto de la historia del juego.

Creo que Activision y Bungie lanzaron demasiado pronto el tráiler de lanzamiento de Destiny 2. Las primeras versiones en estar disponibles, la del PS4 y Xbox One, apenas saldrán el 6 de septiembre. Faltan más de 15 días para que este esperado juego llegue a manos de los fans. Pero bueno, no creo que nadie se queje por tener un adelanto de la historia de este título.

Y lo mejor de todo, a través de su versión en español latinoamericano. Eso nos permite escuchar el trabajo de doblaje latino, que se escucha bastante bien. En especial en lo que se refiere a Cayde-6, que por lo que podemos ver agregará un poco de humor a esta jornada. La cual parece estará llena de grandes momentos de acción, emoción y drama.

Al inicio del video se revela el triste destino de uno de los personajes de la primera entrega, así que advertidos están. Sale a relucir nuevamente el cuidado que ha tenido en esta ocasión Bungie con la historia de Destiny 2. Esa fue una de las principales quejas con respecto a su predecesor, y que bueno que se haya tomado en cuenta la retroalimentación de los mismos jugadores.

El estilo cinematográfico se adapta bien a este juego, y hay secciones en el tráiler que nos permiten apreciar un poco de su modo de juego. Así como algunas de las armas y equipo que tendremos a nuestra disposición al combatir. Por cierto, las personas que hayan reservado Destiny 2, obtendrán como regalo un fusil de rastreo con buenas características.

Se trata de Corazón Gélido. Los fans en PC tendrán que esperar un poco más de tiempo para tener a su disposición Destiny 2. Eso será hasta el 24 de octubre, y como les había informado antes, habrá una beta abierta para evaluar esta versión. Ésta iniciará a partir del 29 de agosto y terminará el 31 de ese mismo mes. Es una buena forma de evaluar lo que este título ofrece.