Acaba The Order 1886 en 5 horas.

Feb
16

Acaba The Order 1886 en 5 horas.

Últimamente se ha dado un poco de controversia con la duración de los juegos. Si es muy corto o muy largo, que no exprime el costo del mismo o que es muy repetitivo. En este caso, The Order 1886 se encuentra en el ojo del huracán. el juego no ha salido al momento de escribir esta nota y muchas personas que lograron conseguir el juego antes que los demás ya lo han terminado, cabe mencionar que no hay modo Multijugador en el juego, solo hay campaña de un solo jugador, haciendo el titulo más corto.

El problema, para mi, como opinión personal, es que no importa el tamaño del juego. si no la diversión que te dio en relación al costo del mismo. si el juego se extiende por más de 100 horas de juego pero se hace repetitivo a más no poder (Te estoy viendo a ti Final Fantasy XIII, en el cual lleve más de 110 horas de juego y no he terminado las misiones secundarias) se convierte en tedioso y sin sentido. Mientras que un juego de 14 Dolares (Transistor) lo puedes terminar en 10 horas o menos se ha pagado solo por toda la diversión que me ha dado.

El problema con The Order, es que es un juego con un precio de 60 Dolares, comparándolo con Final Fantasy XIV; juego que cuesta menos que The Order, en el cual he jugado ya más de 200 horas entre PC y PS4 o Destiny que no miento, tengo ya más de 1 Semana en tiempo de juego y tiene el mismo precio que The Order, es por esto que la discusión esta pasando en este momento.

No importa el precio, importa que tanto te diviertas cuando lo juegas. Uno paga por divertirse, no para estar sentado 100 horas frente a la televisión a menos que eso es lo que te divierta.

Leave a comment